Nuestra marca Electricity abarca productos de uso personal y recreativo que también funcionan mediante la electricidad y los recursos renovables. Por ejemplo faroles y lámparas con paneles integrados, funcionan solo con la energía del sol. Como una muy interesante opción para la movilidad urbana ofrecemos nuestra bicicleta eléctrica.

Iluminación de caminos

Estos productos llevan consigo la posibilidad de tener iluminación nocturna de caminos, trochas, avenidas, entre otras donde no se dispone de redes eléctricas. Los postes de luz cuentan en la parte superior con un panel solar que capta la energía del sol, la almacena en baterías integradas e ilumina por 6 horas aproximadamente los caminos que antes no tenían luz.

Lámparas decorativas

Nuestras lámparas decorativas pueden ser utilizadas en jardines, piscinas, salas de estar, mamparas y/o pegadas a ventanas donde llegue la luz del sol. De este modo se tiene una práctica solución para la iluminación que además es muy atractiva.

Bicicleta eléctrica

Nuestra bicicleta eléctrica puede recorrer 60 km, sin tener uno que esforzarse ni gastar más de unos cuantos centavos por carga.
El pedaleo es asistido por un motor eléctrico de 250W, alimentado por una batería de litio incorporada. La bicicleta alcanza de esta manera una velocidad de hasta 25 km por hora, y ofrece una solución de movilidad urbana práctica, económica y divertida frente a la congestión automotriz.