faraday

Faraday

Nuestra marca Faraday abarca alternativas de movilidad automotriz eléctrica.

electric bus

Automovil Eléctrico

Convertimos vehículos comerciales ligeros a eléctricos. Se equipa el auto con un motor de 15kW, baterías de litio y controles eléctricos de última generación. Se puede cargar en casa. Reemplaza el uso de gasolina y ofrece una solución económica y libre de contaminación.

electric bus

Bus Eléctrico

Este proyecto está en pleno desarrollo (2015-1017). Estamos diseñando y fabricando un bus eléctrico que podrá transportar entre 20 y 25 pasajeros, incluidas personas en silla de ruedas. Tendrá una velocidad máxima de 60 km/h, pudiendo recorrer 80 km entre recargas.

electricity

Electricity

Nuestra marca ElectriCITY abarca productos de uso personal y recreativo que funcionan mediante la electricidad y los recursos renovables. Como una muy interesante opción para la movilidad urbana ofrecemos nuestra bicicleta eléctrica.

Bicicleta Eléctrica

Nuestra bicicleta eléctrica puede recorrer 60 km, sin tener uno que esforzarse ni gastar más de unos cuantos centavos por carga. El pedaleo es asistido por un motor eléctrico de 250W, alimentado por una batería de litio incorporada. La bicicleta alcanza de esta manera una velocidad de hasta 25 km por hora, y ofrece una solución de movilidad urbana práctica, económica y divertida frente a la congestión automotriz.

Otros productos