WAIRA: ENERGÍA INTEGRADORA

Waira fue creada por el Ing. Franco Canziani en 1989 con la idea de generar electricidad para las personas que viven en lugares apartados usando el viento como fuente primaria. Con el tiempo se incorporaron otras soluciones, como: Sistemas Fotovoltaicos, Bombeo Solar, Micro-redes eléctricas y Movilidad Eléctrica todas ellas apuntando a la sostenibilidad.

Nuestra motivación

La principal motivación de Waira Energía es proveer de soluciones energéticas sostenibles a personas y comunidades alejadas de la red eléctrica y los servicios básicos.

Vemos la tecnología como un medio para potenciar el desarrollo humano a estándares más elevados. El acceso a la energía es un motor del desarrollo que mejora la calidad de vida y permite lograr mayores ingresos de forma sostenida.

Nuestra proyección

Waira Energía cuenta con excelentes soluciones sostenibles y economicamente viables, basadas en el sol, viento y movilidad eléctrica. Es combinando el esmero en la atención a nuestros clientes con la investigación e innovación que aspiramos a ser la empresa peruana referente en energía renovable y sostenibilidad.

Nuestro local

Recientemente nos hemos mudado a un local mucho más amplio ubicado en la zona industrial de Lima: Av Guillermo Dansey 1685, donde podemos realizar todas nuestras actividades productivas y demostrar de manera efectiva las soluciones que ofrecemos en nuestro showroom. ¡Llámenos y lo recibiremos con mucho gusto!

¿Listo para formar parte del cambio?

Averigua más sobre nuestras soluciones sostenibles y económicamente viables, te mostraremos como puedes ahorrar dinero a la vez que contribuyes con el cuidado de la naturaleza y nuestro maravilloso planeta.

Contáctanos