Osmosis Inversa

DESALINIZADORES MANUALES

Equipos de emergencia que no pueden faltar en una embarcación que se adentra en el mar. Como bien es sabido, un ser humano puede pasar varias semanas sin comer, pero solo unos pocos días sin beber.

SISTEMAS

Katadyn Survivor 06

El desalinizador más pequeño del mundo. Compacto, ligero, para balsas de supervivencia y equipo individual de emergencia y supervivencia. Es aplicado por ejércitos e individualistas a escala mundial. Produce 0.9 litros por hora de agua potable a partir de agua de mar, pesa menos de 1 kg. Accionamiento manual.

Katadyn Survivor 35

Desalinizador compacto y ligero para una embarcación y supervivencia de un número mayor de personas. Produce 4.5 litros por hora de agua potable a partir de agua de mar. Accionamiento manual.

DESALINIZADORES ELÉCTRICOS

Los desalinizadores eléctricos Katadyn se caracterizan por ser muy duraderos y eficientes, requiriendo una cantidad sorprendentemente reducida de energía por litro de agua potable producida. Es por ello que los tenemos como solución óptima cuando se requiere agua potable en lugares remotos y solo se cuenta con un suministro limitado de enería del sol o el viento.

Sistemas

Katadyn Power Survivor 40

Produce 5.7 litros por hora de agua dulce a partir de agua de mar, consumo muy reducido de energía eléctrica a 12 o 24 V (50W de potencia y 0.009 kWh/litro de consumo). Ideal para embarcaciones, islas o caletas de pescadores en lugares remotos. Muy conveniente para ser alimentado por energía solar o eólica.

Katadyn Power Survivor 80

Produce 12.9 litros por hora de agua dulce a partir de agua de mar, consumo muy reducido de energía eléctrica a 12 o 24 V (80W de potencia y 0.007 kWh/litro de consumo). Ideal para embarcaciones, islas o caletas de pescadores en lugares remotos. Muy conveniente para ser alimentado por energía solar o eólica.

Otros productos